Nuestro equipo

Amparo Espinosa

Arquitecto de Interiores

Nace en Madrid en 1967. Obtiene el título de Arquitecto de Interiores en IADE. Posteriormente, realizó una especialización en Arte y Antigüedades en la Escuela de Arte y Antigüedades de Madrid. Su pasión por el arte la lleva a viajar a Londres para estudiar un Master en pintura en Sotheby´s. Después de trabajar varios años para diferentes estudios de Arquitectura de interiores, crea su propio estudio de Interiorismo. Con varios años de experiencia en el sector, decide incorporar a sus conocimientos un curso de especialización en Escaparatismo y Visual merchandising en el Insituto Europeo de Diseño (IED). Actualmente, es socia fundadora de Be Deco Design.

Heike Breiding

Arquitecto

Nace en Lima en 1988. Estudió Arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Durante la carrera, realizó un intercambio de estudios de Arquitectura en la Universidad Europea de Madrid. Regresó a Lima para obtener el título de Arquitecta en el año 2013 por la misma Universidad. Posteriormente, para complementar sus estudios, hizo una especialización en Dirección y Gestión de Proyectos Inmobiliarios en la Universidad de Lima. Después de pasar por una constructora y varios estudios de Arquitectura, viaja a Madrid para especializarse en Escaparatismo y Visual Merchandising en el Insituto Europeo de Diseño (IED). Actualmente, es socia fundadora de Be Deco Design.

Laura del Valle

Arquitecto

Nace en Madrid en 1991. Estudió Arquitectura en la Universidad Pontificia de Salamanca Campus de Madrid. Durante la carrera, realizó una estancia Erasmus durante un año en el Politécnico de Milán. Se gradúa en la Universidad Pontificia de Salamanca Campus de Madrid en febrero de 2016. Actualmente colabora como parte del equipo de Be Deco Design.

Diana Dominguín

Departamento Comercial y Financiero

Nace en Madrid en 1972. Estudia Marketing y Business en MB-ESERP. Posteriormente, entra a trabajar en Teléfonica de España, Vintan Interiorismo, y otras empresas del sector. Fundadora de Eeverything donde lleva a cabo labores creativas y de gestión. Actualmente, lleva el departamento Comercial y Financiero de Be Deco Design.

“Suscríbete al newsletter de Be Deco Design"

Subscribase