Nuestros Servicios

Arquitectura

Realizamos proyectos integrales de Arquitectura residencial, comercial o industrial con total creatividad y profesionalidad. Llevamos el proyecto desde el diseño preliminar hasta la ejecución del mismo, coordinándolo en su totalidad y siguiendo cada etapa al detalle para lograr el mejor de los resultados. Nos basamos en el estilo del cliente o en las nuevas tendencias, dándole siempre una importancia máxima a la funcionalidad y la distribución de ambientes ya que ambas son la base de un buen diseño. También realizamos reformas totales o parciales de cualquier espacio de su interés.

Interiorismo

Brindamos toda la asesoría y producción necesaria para llevar a cabo todo el interiorismo del proyecto. Seleccionamos el mobiliario, la iluminación, accesorios, carta de colorido y materiales a utilizar. Nos adaptamos a las necesidades y estilos del cliente, teniendo la capacidad de ser flexibles a la hora de proponer mobiliario a medida o prefabricado según sus requerimientos.

Diseño de Mobiliario

Diseñamos todo tipo de mobiliario que se requiera. Tenemos la experiencia y convicción de que el mueble se ajusta a las necesidades y ergonomía de cada persona para lograr una conformidad adecuada a través de diseños únicos.

Home Staging

Nuevo concepto de venta inmobiliaria que consiste en decorar un inmueble para agilizar su venta. Esto quiere decir, que la hacemos más atractiva, cuidando hasta el último detalle y, así, lograr una buena impresión y que capte la atención del posible comprador.

Escaparatismo y Visual Merchandising

Somos especialistas en crear una estrategia de visual merchandising y escaparatismo, para garantizar una correcta disposición del producto y así impulsar las ventas. Tenemos como objetivo, mejorar tanto la experiencia de compra de los clientes como reflejar en el local la personalidad de la marca.

“Suscríbete al newsletter de Be Deco Design"

Subscribase